Rick Taylor ve arreglo con Penske-Acura como “oportunidad única”

compartidos
comentarios
Rick Taylor ve arreglo con Penske-Acura como “oportunidad única”
David Malsher
Por: David Malsher , US Editor
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
12 oct. 2017 5:54

Ricky Taylor dice que sólo la invitación del equipo Penske y Acura podría haberlo convencido de dejar al equipo Wayne Taylor Racing, formado por su padre.

#10 Wayne Taylor Racing Cadillac DPi: Ricky Taylor, Jordan Taylor
Acura ARX-05 DPi
Acura ARX-05 DPi
#10 Wayne Taylor Racing Cadillac DPi: Ricky Taylor, Jordan Taylor, Ryan Hunter-Reay
Wayne Taylor con VP Racing Fuels Front Runner Premio
Ricky y Jordan Taylor con Tudor Watches

Ricky Taylor fue confirmado como compañero de equipo de Helio Castroneves en uno de los nuevos bólidos Acura ARX-05 de Penske en el campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, mientras que las estrellas de IndyCar, Simon Pagenaud y Graham Rahal, fueron revelados como los pilotos adicionales para las carreras de resistencia.

Ricky y Jordan Taylor juntos ganaron el campeonato IMSA este año con el equipo de su padre, Wayne Taylor Racing y el Cadillac DPi-V.R.

Taylor dijo: "En primer lugar, esta fue una temporada de ensueño con el equipo Wayne Taylor Racing, pero obtener la llamada y la oferta para venir al Acura Team Penske este año ... Creo que no hay un mal momento para aceptar el llamado. [Es] una oportunidad de toda una vida para mí.

"No puedo mentir. Nadie podría haberme alejado de conducir con mi hermano y todo lo que mi padre había construido allí, además de una oportunidad como esta con el equipo Penske regresando a las carreras de autos deportivos, y Acura después de su gran temporada en GT este año con NSX.

Wayne Taylor dijo: "No importa qué manera se mire, profesionalmente y personalmente, es el sueño de un padre tener a su hijo invitado por Roger Penske. Así que estoy increíblemente orgulloso de Ricky y emocionado por él".

Next IMSA artículo

Sobre este artículo

Campeonatos IMSA
Pilotos Ricky Taylor
Equipos Wayne Taylor Racing
Autor David Malsher
Tipo de artículo Noticias