Hunter-Reay, emocionado por su doble competencia en Long Beach

Ryan Hunter-Reay, piloto estrella del equipo Andretti Autosport, espera un intenso fin de semana al competir con IndyCar y en IMSA en Long Beach.

El campeón 2012 de IndyCar fue inscrito para la carrera de prototipos con el equipo Visit Florida Racing Corvette Daytona Prototype en la tercera ronda del Campeonato IMSA del sábado.

Hunter-Reay se unió como piloto de medio tiempo, completando el equipo con Ryan Dalziel y Marc Goossens en las dos primeras carreras de IMSA.

"La última vez que hice un doble competencia estaba con AJ Foyt Racing en Homestead, cuando también conducía para el equipo Level 5 Motorsports", comentó. "Eso era diferente porque la carrera de IndyCar fue en el óvalo y la carrera de ALMS era un circuito. Lo que estoy haciendo en Long Beach con Andretti Autosport y el Visit Racing Florida será en la misma pista.Va a ser un fin de semana muy intenso.

"Tengo que agradecer a Michael Andretti que está permitiendo que haga esto", agregó Hunter-Reay, quien ganó el Grand Prix de Long Beach en 2010 y logró la pole allí en 2014

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA , IndyCar
Evento Long Beach
Pista Streets of Long Beach
Pilotos Ryan Hunter-Reay
Equipos Andretti Autosport , VisitFlorida.com Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora