IMSA se transmitirá en canales de NBC desde 2019

IMSA ha firmado un acuerdo de seis años con NBC Sports Group para transmitir el Campeonato WeatherTech SportsCar a partir de la próxima temporada.

Se transmitirán tres carreras por NBC y más de 45 horas de acción televisada del Campeonato WeatherTech en NBC Sports Network (NBCSN) durante la temporada. Incluyendo el Prototype Challenge y lo que actualmente se conoce como el Continental Tire SportsCar Challenge, NBC Sports presentará más de 100 horas de cobertura de IMSA en sus plataformas de transmisión, cable y digitales.

"La resonancia y la trascendencia de esta nueva asociación con NBC Sports Group para los fanáticos de IMSA y nuestros grupos de interés no pueden exagerarse", dijo el CEO de IMSA, Ed Bennett. "Este acuerdo es la culminación de un proceso integral para alinearse con un socio de derechos de medios que capitalizará el momentum trascendental del Campeonato WeatherTech e IMSA está disfrutando actualmente, y ayudará a nuestro deporte a alcanzar nuevas alturas.

"Sin lugar a dudas, NBC Sports Group 'recibe' al deporte del motor y nuestro exclusivo producto premium".

Jon Miller, presidente de Programación en NBC Sports y NBCSN, agregó: "Como sede del automovilismo en Estados Unidos, estamos muy contentos de presentar el circuito de carreras tan diverso y de alta calidad de IMSA a nuestra gran cantidad de fanáticos de las carreras.

"Al utilizar nuestra amplia gama de plataformas de transmisión, cable y digitales, podemos dar servicio a IMSA y a los aficionados al automovilismo".

NBC Sports Group ha sido confirmado a la emisora completa para las rondas de IndyCar a partir del próximo año.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas imsa, nbc, transmisión