Inician las 24 Horas de Daytona

Luis Derani en el liderato tras el arranque en el circuito de Daytona mientras que Nick Tandy se encuentra en el primer puesto dentro de la división GTLM.

La edición 54 de las 24 Horas de Daytona inició con un cambio de líder inmediato en la clasificación general. El ruso Mikhali Aleshin descendió hasta la duodécima plaza luego de verse superado por el brasileño Luis Derani quien cerró como líder de la primera hora de competencia. 

Derani pasó en el inicio a Aleshin. El ruso no resistió los embates y rápidamente fue superado por el brasileño Oswaldo Negri. 

Aleshin descendió hasta la posición 13 luego de no soportar la presión de Ricky Taylor y sufrir una salida de pista permitiendo que Oswaldo Negri ascendiera a la segunda plaza seguido por Katherine Legge, quien posteriormente inició una persecución ante Luis Derani. 

Por su parte, Nick Tandy fue el encargado de llevar el Porsche Nº 911 a la primera posición dentro de la categoría GT Le Mans. 

Los problemas se presentaron rápidamente para el Ford GT Nº 67 manejado por Ryan Briscoe quien afrontó dificultades con la sexta velocidad de la caja de cambios, situación que lo mandó a los garages por 30 minutos. 

La primera bandera amarilla se presentó a los 20 minutos de competencia ante la detención en pista del Prototipo Nº 70 del equipo Mazda. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento 24 horas de Daytona
Pista Daytona International Speedway
Tipo de artículo Reporte de la carrera