Jeff Gordon desconoce si hará más carreras de IMSA

Luego de su victoria en las 24 Horas de Daytona, el piloto estadounidense indicó que quiere realizar más carreras pero, por ahora, no hay nada escrito.

Gordon ganó la clásica competencia de las 24 Horas de Daytona el domingo junto a Ricky y Jordan Taylor y el retirado Max Angelelli.

Con Angelelli dejando de tiempo completo las carreras, se abre un espacio para que alguien acompañe a los hermanos Taylor en las competencias como Sebring y Petit Le Mans. 

Gordon tiene obligaciones de comentarista en NASCAR con FOX que lo dejan fuera de la ecuación en Sebring, pero la oportunidad para volver a conducir para el equipo WRT pueden estar más adelante como en las 6 Horas de Watkins Glen donde los equipos pueden alinear tres pilotos. 

"¡Soy un poco como Max, retirarme en la cima es algo bueno!", bromeó Gordon el domingo. "Con toda seriedad, me encanta conducir este coche. Me encanta trabajar con este grupo. Son un equipo increíble y trabajan duro, sudan, sangran, ponen lágrimas e su preparación para llegar aquí. Sentí de forma temprana que había algo especial al respecto. Para mí, cada vez que estoy en el coche, me pongo más cómodo. Así que quiero tener más vueltas". 

Gordon aclaró que no está retirado. "Cuando dije retirarme no es de las carreras, es sólo de los coches de Cup donde estuve tanto tiempo. Quién sabe ahora. Soy un piloto, quiero estar a pleno ritmo y contribuir y asegurarme de que este equipo gane. No estaré en Sebring, eso puedo decirlo". 

Cuando se le preguntó si pensaría en correr en las 24 Horas de Le Mans en el futuro, Gordon respondió: "Aquí es donde me metí en problemas diciendo 'vamos a ver cómo va esto'. Tengo un horario ocupado, mucho con mis compromisos de Fox y otros con Hendrick. Voy a estar en estrecho contacto con Wayne, y Ricky, Jordan y Max. Tengo una gran relación con Cadillac y GM, pero no tengo planes en este momento". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Daytona 24h
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Jeff Gordon
Tipo de artículo Noticias de última hora