Juan Pablo Montoya lidera la primera hora en Daytona

compartidos
comentarios
Juan Pablo Montoya lidera la primera hora en Daytona
Por:
26 ene. 2019 20:58

El piloto colombiano tiene al frente en la primera hora de las 24H de Daytona a Acura.

Acura se ha ido al ataque en la primera hora de las 24 Horas de Daytona, con el colombiano Juan Pablo Montoya tomando el liderato de la competencia con el Acura #6, seguido por su compañero, el #7 manejado por Ricky Taylor.

Tan pronto la bandera verde ondeó en el circuito de Daytona, los dos Acura se lanzaron al ataque del Mazda #77 manejado por Oliver Jarvis, ganador de la pole position el pasado jueves.

El liderato le duró 30 minutos al piloto del equipo japonés ya que al cumplir su primera detención en pits descendió a la tercera plaza, con una diferencia de medio segundo en promedio respecto al segundo prototipo del equipo Penske. 

 

Jonathan Bomarito, con el Mazda # 55, marcha en la cuarta posición, con Felipe Nasr completando los cinco primeros de la clasificación

El #10 de Wayne Taylor Racing, y donde se encuentra el español Fernando Alonso, es séptimo a los mandos de Jordan Taylor.

El #11 de Juncos Racing manejado por Agustín Canapino es undécimo luego de que tomó la salida desde el carril de pits por un problema en el acelerador, por lo que pasó las primeras 10 vueltas superando a vehículos de las categorías GTLM y GTD antes de regresar al ritmo de líder. 

Porsche al frente

 

Nick Tandy y el Porsche #911 se encuentran en la primera posición de la categoría GTLM. El piloto francés libró una dura batalla durante las primeras vueltas con el Corvette campeón, el #3 manejado por Jan Magnussen, con el danés tomando el liderato en la quinta vuelta de la competencia.

John Edwards y Magnussen pelean por ahora en los primeros tres del clasificador. 

Artículo siguiente
Juncos de cara a su debut en Daytona: " es muy lindo lo que estamos viviendo"

Artículo previo

Juncos de cara a su debut en Daytona: " es muy lindo lo que estamos viviendo"

Artículo siguiente

Canapino está entusiasta pese a problemas durante la primera hora

Canapino está entusiasta pese a problemas durante la primera hora
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IMSA
Evento Daytona 24
Subevento Carrera
Autor Luis Ramírez