Juncos Racing confirma a Canapino para las 12 Horas de Sebring

compartidos
comentarios
Juncos Racing confirma a Canapino para las 12 Horas de Sebring
Por:
7 mar. 2019 14:14

Agustín Canapino disputará las 12 Horas de Sebring junto a Juncos Racing, donde compartirá auto con Will Owen y Rene Binder.

El piloto argentino, quien ya figuraba en la lista de inscriptos para las 12 Horas de Sebring, segunda ronda de la temporada 2019 de la Serie IMSA, fue oficialmente anunciado como parte del equipo Juncos Racing para la cita que tendrá lugar el próximo 16 de marzo.

Canapino, bicampeón reinante del Turismo Carretera en Argentina, tuvo su debut en la categoría en enero pasado cuando disputó las 24 Horas de Daytona con el equipo de su compatriota Ricardo Juncos y ya había mencionado en Motorsport.com su intención de tener más participaciones en la categoría estadounidense.

"Estoy muy agradecido a Ricardo (Juncos) por la oportunidad de regresar al equipo en uno de los eventos más importantes del calendario de IMSA. Me enorgullece ser parte de un gran equipo como Juncos Racing", dijo Canapino.

"También estoy feliz de formar un equipo con Rene y Will por segunda vez. Hemos construido una gran relación, por lo que estoy contento de continuar con eso la próxima semana en Sebring".

"Será mi primera vez en Sebring, un circuito con mucha historia, por lo que la demanda será extrema y tendré que rendir al máximo. Trabajaremos duro como hicimos en Daytona para completar la carrera con nuestro Cadillac DPi-VR", finalizó el arrecifeño.

Tanto para el equipo como para los pilotos será la primera vez disputando la 12 Horas de Sebring.

Artículo siguiente
Canapino, entre los inscriptos para las 12 Horas de Sebring

Artículo previo

Canapino, entre los inscriptos para las 12 Horas de Sebring

Artículo siguiente

Juncos: "Quiero darle la revancha a Canapino"

Juncos: "Quiero darle la revancha a Canapino"
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IMSA
Autor Federico Faturos
Be first to get
breaking news