Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Juncos Racing llegará a IMSA junto a Cadillac en 2019

El equipo del argentino Ricardo Juncos se incorporará a la IMSA WeatherTech SportsCar con Cadillac en la temporada 2019.

Juncos Racing, Cadillac DPi-V.R

Juncos Racing, Cadillac DPi-V.R

Juncos Racing

Juncos Racing sigue creciendo a pasos agigantados dentro del automovilismo de los Estados Unidos y la llegada del equipo a la serie IMSA es otro paso en esa dirección después de su llegada a la Serie IndyCar.

El debut en IMSA será con las 24 Horas de DAytona de 2019 y marcará el debut de Juncos Racing en competencias de endurance.

"Nuestra entrada a la clase más destacada del Campeonato de IMSA WeatherTech SportsCar representa un importante paso adelante para nuestra empresa, también refuerza la profundidad y la visión técnica de nuestros equipos", dijo Ricardo Juncos.

"También estamos felices y agradecidos por la colaboración con Cadillac y esperamos representar muy bien a la marca, que tiene un historial comprobado de victorias y de gran desempeño dentro de IMSA y tener un socio del calibre de Cadillac proporciona a Juncos Racing un nivel muy alto que nos permitirá pelear por carreras y campeonatos dentro de la categoría a DPi", agregó. el argentino.

Mientras aún resta definir quiénes serán los pilotos, el equipo recibrá el Cadillac DPi-V.R a principios de noviembre para comenzar a trabajar en el taller antes de inicar las pruebas en diciembre.

"La familia de Cadillac Racing continúa creciendo gracias a los fuertes desempeños en la pista de cada equipo que ha hecho campaña en DPi-V.R. en sus dos primeras temporadas de competencia”, dijo Laura Wontrop Klauser, Directora de Programa en Cadillac Racing. "La incorporación de Juncos Racing trae más talento y emoción a la grilla de IMSA y Cadillac tiene el honor de ayudar a hacer el trabajo".

Por su parte, Scott Atherton, presidente de IMSA, comentó: "Los logros de Ricardo y su equipo Juncos Racing son impresionantes, especialmente porque se han logrado en un período de tiempo relativamente corto".

"Él es una inspiración para toda la industria. Estamos contentos y honrados por la noticia de que Juncos Racing ingresará a IMSA junto con nuestros socios en Cadillac Racing. Es para destacar que tengamos equipos que continúan invirtiendo en IMSA y en nuestra clase DPi siendo esta la máxima categoría. Estas son buenas noticias para todos los involucrados, pero especialmente para nuestros espectadores".

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Detroit renueva contrato para mantener la carrera en Belle Isle
Artículo siguiente United Autosports no correrá en Petit Le Mans

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica