Katherine Legge y DeltaWing lideran práctica en Daytona

Katherine Legge permitió que el bólido del equipo DeltaWing terminara con el mejor tiempo en el último día de prácticas de cara a las 24 Horas de Daytona.

DAYTONA.- El sábado fue un día de buenas historias en el Roar Before previo a las 24 Horas de Daytona, nada menos que las sesiones de pruebas realizadas en el Daytona International Speedway, la cual vio a lucir a Katherine Legge.

El exótico auto del DeltaWing ha estado en la competencia desde 2012, con un éxito limitado. Pero el sábado fue un día para el optimismo después de Legge lideró la primera de tres sesiones de entrenamientos en el circuito de 3.56 millas con una vuelta rápida de 1 minuto, 40.137 segundos (127,985 mph) en el bólido #0 DeltaWing DWC13.

Fue la primera vez que un DeltaWing obtuvo tal resultado en la práctica.

"Es emocionante estar de vuelta en Daytona y ser rápidos", dijo Legge, quien está co-conduciendo con Andrew Meyrick, Sean Rayhall y Andreas Wirth. "Estar en ritmo y con los líderes demuestra  lo mucho que estamos mejorando. Y la gran noticia es que todavía siento que tenemos más para dar".

El  Roar Before the Rolex 24, que concluyó este día, arrancó a las  9 de la mañanay se prolongo hasta las  15:40 horas, en lo quees  la primera actividad del año del Campeonato IMSA SportsCar WeatherTech, lo que permite la preparación a la temporada y para la carreras de resistencia de los próximos 30 y 31 de enero.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Prueba Daytona Enero
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Scott Pruett , Katherine Legge , Jonathan Adam
Equipos Chip Ganassi Racing , Action Express Racing , DeltaWing Racing
Tipo de artículo Reporte de pruebas