Nasr lidera en Long Beach y Montoya en 3°

compartidos
comentarios
Nasr lidera en Long Beach y Montoya en 3°
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
12 abr. 2019 18:00

Felipe Nasr marcó el mejor tiempo en la primera práctica en Long Beach, con el colombiano Juan Pablo Montoya quedándose con la tercera plaza en un 2-3 de Acura.

Felipe Nasr, quien no correrá este fin de semana en la Fórmula E en Roma por cumplir su compromiso con la serie IMSA en Long Beach, logró una mejor vuelta de 1m12.794, estableciendo un nuevo récord no oficial dentro de la categoría en este circuito callejero.

El piloto brasileño había estado al frente de los tiempos hasta que se presentó la primera, de dos banderas rojas, causada por el JDC-Miller Cadillac DPi.V-R de Misha Goikhberg, quien había golpeado la pared de la curva 4, esto después de 50 minutos.

Casi tan pronto como la sesión se reanudó, el segundo JDC-Miller Caddy de Simon Trummer sufrió un incidente en la curva 1, provocando de nuevo bandera roja.

Poco después, Dane Cameron movió el #6 de Acura a la cima de los tiempos, convirtiéndose en el primer piloto en meterse a la barrera del 1m12s, antes de que el compañero de Nasr en el Cadillac # 31, Pipo Derani, y luego el Acura # 7 de Ricky Taylor realizaron sus respectivos asaltos.

Joao Barbosa adelantó brevemente el Cadillac AXR # 5 con poco más de 20 minutos para el final, antes de que el compañero de equipo de Taylor y Cameron, Juan Pablo Montoya, colocara a los Acura en un 1-2.

Después de la última vuelta de Nasr, Taylor se quedó a 0.141 segundos del ritmo, con Montoya y Cameron a 0.034 segundos de diferencia.

Barbosa se tuvo que contentarse con el cuarto puesto en el auto que comparte con Filipe Albquerque, por delante de Colin Braun y Jonathan Bomarito.

El séptimo más rápido fue el ganador del Rolex 24, Wayne Taylor Racing Cadillac, compartido por Renger van der Zande y Jordan Taylor, quien se está recuperándose de una cirugía reciente.

Taylor completó solo una vuelta de instalación al inicio de la sesión, pero tomó el volante durante los últimos 15 minutos aproximadamente, logrando un mejor tiempo de 1m12.973s - 0.579s frente al ritmo de Nasr.

Kamui Kobayashi, que corrió junto a Van der Zande y Taylor, así como a Fernando Alonso, su compañero de equipo de Toyota WEC, está en Long Beach en caso de que Taylor no pueda correr.

 

 

Artículo siguiente
Juncos sigue buscando patrocinadores para IndyCar y un piloto para IMSA

Artículo previo

Juncos sigue buscando patrocinadores para IndyCar y un piloto para IMSA

Artículo siguiente

McLaren confirma trato multianual con IMSA

McLaren confirma trato multianual con IMSA
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IMSA
Evento Long Beach
Pilotos Felipe Nasr
Equipos Action Express Racing
Autor Jamie Klein
el primero en tener
las noticias