Mazda lidera segunda sesión del viernes y Montoya 4°

Olivier Pla lideró el dueto de los Mazda en la segunda sesión del Roar Before 24H, donde el colombiano Juan Pablo Montoya resultó cuarto.

Mazda lidera segunda sesión del viernes y Montoya 4°

Pla dio una vuelta de 1min35.794s en sólo su cuarto giro, de 29 totales, para remontar hasta la cima, mientras que el mejor registro de Bomarito fue de 1m35.874s, completando el 1-2 de Mazda RT24-P.

El Action Express Racing Cadillac DPi-V.R de Filipe Albuquerque le siguió, que sólo fue una décima más rápido que los ganadores de la Indy 500, Juan Pablo Montoya y Helio Castroneves, en los dos Acura Team Penske ARX-05.

En la división LMP2, Simon Trummer encabezó la clase en el PR1/Mathiasen Motorsports Oreca, por delante de Nicolas Lapierre en el coche similar de Starworks Motorsport y Henrik Hedman en la máquina DragonSpeed.

En GT Le Mans, uno de los ganadores de la clase Rolex 24 GTLM del año pasado y Novato del Año en IndyCar, Colton Herta, envió el BMW M8 número 25 a la cima de los tiempos por un cuarto de segundo, por delante de Laurens Vanthoor y Fred Makowiecki en sus Porsche 911 RSR.

Daniel Serra fue el siguiente en el Risi Competizione Ferrari 488 GTE por delante del segundo BMW y de los dos nuevos Corvette C8.R.

También lee:

En la categoría GTD los Lamborghini Huracan lograron un 1-2-3 liderado por el GRT Magnus de Marco Mapelli.

El Lamborghini #19 de GEAR Racing donde se encuentra Tatiana Calderón finalizó en la novena posición de la división con un mejor tiempo de 1m48.052s.

 

 

compartidos
comentarios
Montoya inicia tercero en el Roar Before the Rolex 24

Artículo previo

Montoya inicia tercero en el Roar Before the Rolex 24

Artículo siguiente

Mazda vuelve a liderar en Daytona

Mazda vuelve a liderar en Daytona
Mostrar comentarios