Nasr domina la cuarta práctica en Daytona; Alonso no participa

compartidos
comentarios
Nasr domina la cuarta práctica en Daytona; Alonso no participa
6 ene. 2018 22:03

El ex piloto de F1, Felipe Nasr, tuvo los mejores tiempos de la cuarta sesión de las prácticas de preparación para las 24 Horas de Daytona.

Fernando Alonso, United Autosports
Fernando Alonso, United Autosports
Fernando Alonso, United Autosports
Fernando Alonso, United Autosports

El ex piloto de Fórmula 1 en Sauber, Felipe Nasr, marcó el ritmo en la cuarta sesión de la prueba "Roar before the Rolex 24" previa a las 24 Horas de Daytona.

Nasr, compartiendo el bólido # 31 del equipo Action Express Cadillac DPi, con Eric Curran, Mike Conway y Stuart Middleton, salió al frente en las últimas etapas de la sesión de 45 minutos.

Fernando Alonso no tomó parte en la sesión, con Lando Norriscompletando las 21 vueltas en el # 23 United Autosports Ligier JSP217.

 Inicialmente, saltó al cuarto lugar antes de marcar una vuelta de 1m36.973s con cinco minutos restantes.

Esto relegó a Ryan Hunter-Reay, al mando del auto # 10 de Wayne Taylor Racing Cadillac, al segundo por 0.083s.

Hunter-Reay, compartiendo con Jordan Taylor y Renger van der Zande, había llegado al frente con 10 minutos por jugar con una vuelta de 1m37.056s.

Eso mandó a Christian Fittipaldi, en el segundo Action Express Cadillac fuera de los tiempos, y finalmente cayó al cuarto lugar debido a que Eddie Cheever III marcó 1m37.230s momentos antes de que Nasr terminara con el mejor tiempo de la sesión.

Alex Brundle se llegó a ubicar tan alto como el segundo sitio en el ORECA # 78 de Jackie Chan DC Racing, antes de ser arrastrado de vuelta al quinto puesto mientras otros mejoraban.

Romain Dumas completó el top 6 , al mando del bólido #54 de Core Autosport, justo por delante de Juan Pablo Montoya que bajó 0.696s del ritmo.

Norris registró un mejor tiempo de 1m38.079s, casi idéntico al tiempo que Alonso estableció en la primera sesión del sábado para el 11 ° lugar.

La entrada principal de Mazda Team Joest de Rene Rast fue 12 °, dos centésimas más rápido que el mejor Nissan DPi conducido por Ryan Dalziel.

 El piloto de Ganassi Ford GT Ryan Briscoe fue el más rápido en GTLM, con Alessandro Pier Guidi 0.142s más lento en el Risi Competizione Ferrari 488 GTE.

Sébastien Bourdais fue cuarto más rápido por delante del líder Porsche de Laurens Vanthoor.

 En GTD, Mario Farnbacher fue el más rápido en el Michael Shank Racing Acura NSX, menos de media décima por delante del Manthey Porsche de Sven Muller. La única sesión nocturna de la prueba se ejecutará más tarde hoy.

 

 

Next IMSA artículo
Cadillac mantiene su dominio en Daytona y Alonso fuera del top 10

Previous article

Cadillac mantiene su dominio en Daytona y Alonso fuera del top 10

Next article

Nasr cierra jornada en la cima; Alonso en el sitio 16

Nasr cierra jornada en la cima; Alonso en el sitio 16
Load comments