Pagenaud correrá la fecha final de IMSA

El flamante campeón de IndyCar, Simon Pagenaud, se unirá al equipo Action Express Racing para el final de la temporada del IMSA en Road Atlanta el próximo mes.

El recientemente coronado campeón de IndyCar con el equipo Penske, Simon Pagenaud, se asociará Dane Cameron y Eric Curran al mando del bólido #31 Corvette Daytona Prototype.

Los estadounidenses tienen actualmente un punto de ventaja sobre sus compañeros de equipo, Christian Fittipaldi y Joao Barbosa, quienes tendrán a Filipe Albuquerque como su piloto extra para la carrera de 10 horas.

Mientras tanto, Ryan Hunter-Reay se reincorporará con Marc Goossens y Ryan Dalziel en el bólido del equipo Visit Florida Racing Corvette DP, en su intento de cerrar como el tercer clasificado.

El novato en IndyCar, Spencer Pigot, será inscrito en los dos prototipos de Mazda , al mando del auto # 55 de Tristán Núñez y Jonathan Bomarito, uniéndose al elenco de estrellas de IndyCar que verán acción ese fin de semana.


En la categoría GT Le Mans, el equipo Ford Chip Ganassi Racing, añadió a dos campeones de Indy: Scott Dixon, quien luchará al lado de Richard Westbrook y Ryan Briscoe, que es segundo en la clasificación; mientras que Sebastien Bourdais hará lo propio con Joey Hand y Dirk Mueller con el # 66 Ford.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA , IndyCar
Evento Road Atlanta
Pista Road Atlanta
Pilotos Scott Dixon , Ryan Hunter-Reay , Sébastien Bourdais , Simon Pagenaud , Spencer Pigot
Equipos Chip Ganassi Racing , Action Express Racing , VisitFlorida.com Racing , Mazda Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora