Petit Le Mans: Rahal y Acura son líderes a mitad de la competencia

compartidos
comentarios
Petit Le Mans: Rahal y Acura son líderes a mitad de la competencia
David Malsher
Por: David Malsher
13 oct. 2018 22:26

El equipo Penske de Graham Rahal Acura, y Castroneves Ricky Taylor está en em el primer sitio en el Road Atlanta por delante del Mazda # 77, con el # 22 Nissan ESM al acecho.

Los competidores tuvieron mucha cautela cuando la carrera se acercó a su punto medio cuando un aparente fallo de la suspensión trasera golpeó al Oreca de Performance Tech Motorsports, casi al mismo tiempo en que el Oreca # 85 de JDC Miller Motorsports también sufría un desperfecto. Luego, se suo que este percance fue causado por el Cadillac # 5 Action Express Racing, que luego recibió una penalización de drive-through.

Eso dejó a Rahal justo por delante de Jarvis, con Johannes van Overbeek tercero en el bólido # 22 ESM Nissan, por delante de Ryan Hunter-Reay, al mando del Wayne Taylor Racing Cadillac.

Felipe Nasr hizo su séptima parada en el # 31 AXR Cadillac muy temprano, solo 15 vueltas después de su sexto turno, mientras mantenía una ventaja de 37 segundos sobre el Acura # 7 y le entregó el auto a Gabby Chaves, quien actualmente es quinto.

Del editor, también lee:

El cinco veces campeón de la IndyCar, Scott Dixon, actualmente lidera a GT Le Mans por delante del BMW M8, de John Edwards.

El líder del campeonato, Antonio García en el # 3 Corvette, marcha tercero por delante de su compañero Oliver Gavin, con Earl Bamber quinto por Porsche. Sebastien Bourdais había estado en tercer lugar, pero cayó al sexto poco después del reinicio.

Madison Snow lidera a GT Daytona en el Paul Miller Racing Lamborghini Huracan por delante de Alvaro Parente en el Meyer Shank Racing Acura, que está tratando de ayudar a su compañera de equipo Katherine Legge a vencer a Snow y Bryan Sellers en el campeonato.

Ben Keating es tercero en el Riley Mercedes AMG GT, perseguido por Daniel Morad en el Land Motorsport Audi R8 y en el WeatherTech Scuderia Corsa Ferrari 488 de Cooper MacNeil.

Next IMSA artículo
Cadillac lidera después de las primeras 3 horas y Montoya fuera

Artículo previo

Cadillac lidera después de las primeras 3 horas y Montoya fuera

Artículo siguiente

Petit Le Mans: Equipo Wayne Taylor se lleva la victoria en la última vuelta

Petit Le Mans: Equipo Wayne Taylor se lleva la victoria en la última vuelta
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IMSA
Evento Road Atlanta
Autor David Malsher
Tipo de artículo Resumen de la etapa