Pruett decepcionado por su abandono en Daytona

Scott Pruett provocó la segunda bandera amarilla en las 24 Horas y se dijo molesto por la forma en que ocurrió el incidente.

El Nº 14 del equipo Lexus apenas pudo registrar unas vueltas con el veterano piloto Scott Pruett. El estadounidense estaba en una pelea con uno de los Corvettes de la GTLM cuando perdió el control de su RCF GT3 para después golpear la pared. 

"Estábamos dando la vuelta", explicó Pruett. "El Lexus estaba corriendo. No estoy seguro de lo que ocurrió. Estábamos corriendo muy duro allí en un grupo. Sentí como si me diera un pequeño empujoncito por detrás. Podría haber sido sólo el aire sacado de la parte trasera del ala, porque estábamos en un grupo muy cerrado, pero se rompió bastante duro, bastante rápido en la primera curva y por desgracia se metió en la valla en el lado izquierdo, No sé si vamos a seguir adelante": 

"Simplemente te sientes decepcionado por todos los chicos, todo el equipo, todo el mundo que ha puesto esto y no es la forma en que quieres empezar, así que espero que regresemos y logremos correr un poco más". 

El No. 14 no volverá a la pista, se retiró oficialmente del evento durante la tercera hora. Su hermano Nº 15 está corriendo 12º en su clase. 

"Solo me siento decepcionado", dijo Pruett cuando le preguntaron sobre las emociones que sentía después del accidente. "Es frustrante. No es como quieres que las cosas avancen". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Daytona 24h
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Scott Pruett
Equipos 3GT Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas lexus