Pruett decepcionado por su abandono en Daytona
Scott Pruett provocó la segunda bandera amarilla en las 24 Horas y se dijo molesto por la forma en que ocurrió el incidente.
El Nº 14 del equipo Lexus apenas pudo registrar unas vueltas con el veterano piloto Scott Pruett. El estadounidense estaba en una pelea con uno de los Corvettes de la GTLM cuando perdió el control de su RCF GT3 para después golpear la pared.
"Estábamos dando la vuelta", explicó Pruett. "El Lexus estaba corriendo. No estoy seguro de lo que ocurrió. Estábamos corriendo muy duro allí en un grupo. Sentí como si me diera un pequeño empujoncito por detrás. Podría haber sido sólo el aire sacado de la parte trasera del ala, porque estábamos en un grupo muy cerrado, pero se rompió bastante duro, bastante rápido en la primera curva y por desgracia se metió en la valla en el lado izquierdo, No sé si vamos a seguir adelante":
"Simplemente te sientes decepcionado por todos los chicos, todo el equipo, todo el mundo que ha puesto esto y no es la forma en que quieres empezar, así que espero que regresemos y logremos correr un poco más".
El No. 14 no volverá a la pista, se retiró oficialmente del evento durante la tercera hora. Su hermano Nº 15 está corriendo 12º en su clase.
"Solo me siento decepcionado", dijo Pruett cuando le preguntaron sobre las emociones que sentía después del accidente. "Es frustrante. No es como quieres que las cosas avancen".
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.