Roban la casa de piloto mientras corría las 24 Horas de Daytona

El piloto Townsend Bell sufrió un robo a su casa donde le fueron despejados un Rolex que ganó en las 24 Horas de Daytona así como anillos que recibió por competir en las 500 Millas de Indianápolis.

La edición 2018 de las 24 Horas de Daytona fue para olvidar para el experimentado piloto Townsend Bell. Además de quedar en el quinto sitio con el Ferrari de Scuderia Corsa en la categoría GTD, al regresar a casa se encontró con una desagradable sorpresa: un robo a su casa. 

Bell, piloto que ha corrido en la Champ Car/Indy, 24 Horas de Le Mans y además ha disputado test de Fórmula 1, disputó la carrera de Daytona en la clase GTD (la misma en la que competía el español Miguel Molina), con un Ferrari 488 GT3. Junto a Bill Sweedler, Sam Bird y Frankie Montecalvo, acabó quinto en su clase, a cinco vueltas del ganador.

Cuando volvió a su casa, en California, Bell se encontró una imagen que no esperaba.

"Decepcionante no ganar otras 24 Horas de Daytona. Pero aún más volver a tu hogar tras 36 horas y encontrarte que te han robado en casa. Robaron mi reloj de las 24 Horas de Daytona 2014 y diez anillos de las 500 Millas de Indianápolis. Por favor estén atentos en eBay o tiendas de empeño", señaló el piloto americano en su cuenta de Twitter. 

Bell ganó las 24 Horas de Daytona en 2014, cuando recibió el reloj que el patrocinador da a los vencederos. Y ha participado en diez ediciones de las 500 Millas de Indianápolis obteniendo en 2009 el cuarto sitio, su mejor resultado hasta ahora en el Brickyard. 

 
Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Pruebas en Daytona enero
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Townsend Bell
Equipos Scuderia Corsa
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas asalto, ferrari, imsa, robo, rolex, scuderia corsa