Scott Pruett firma con Action Express

El piloto competirá con ellos en las dos pruebas más importantes de resistencia: las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring.

El cinco veces ganador de las 24 Horas de Daytona, Scott Pruett, volverá a la clásica competencia americana, pero ahora lo hará con el equipo Action Express después de dejar Chip Ganassi, 

Pruett realizó una prueba la semana pasada y alternará la conducción del Coyote-Chevrolet con Christian Fittipaldi y Joao Barbosa. Después del evento de enero pasará al segundo coche del equipo donde se encuentran Dane Cameron y Eric Curran para competir en las 12 horas de Sebring en el mes de marzo.

El jefe del equipo Gary Nelson expresó su satisfacción por haber sido capaz de contratar a un piloto como Pruett.

"No todos los días tienes la oportunidad de poner en uno de tus coches a alguien como Scott Pruett. Sabemos el valor que él puede aportar al equipo". 

Por su parte, el múltiple campeón norteamericano se dijo satisfecho de poder regresar a una de las pruebas más importantes del automovilismo. El experimentado piloto norteamericano volverá a la competición en el Prototipo después de dejar el equipo Ganassi para el que corrió durante 12 años, durante los cuales consiguió cuatro victorias en Daytona y cinco títulos de la Grand American Series. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Tipo de artículo Vista previa