Sebring 12h: Albuquerque toma el liderato

Action Express Racing lidera la competencia con el Nº 5 en solitario luego de que un incidente afectó a Eric Curran.

Prototipos

Después de caer al segundo lugar detrás de su compañero en Action Express, Filipe Albuquerque fue a la caza de Eric Curran para tomar el liderato. Curran sufrió posteriormente un golpe del Nº 22 de ESM por la parte trasera que lo mandó a los boxes. El coche de ESM, conducido por Johannes van Overbeek, parecía dirigirse a los boxes y la repentina desaceleración golpeó a Curran. 

La situación generó una bandera amarilla completa y Albuquerque reanudó como el líder de Chris Miler en el Nº 85, por delante del 10 de Wayne Taylor Racing manejado por Alex Lynn. 

Spencer Pigot era cuarto con el Mazda Nº 55  seguido por van Overbeek en quinto y Buemi en un muy retrasado Oreca, con dos giros detrás, en la sexta posición. 

GT Le Mans

Richard Westbrook lideraba la competencia con el Nº 67 de Chip Ganassi por delante del BMW M6 de Bill Auberlen. El danés Jan Magnussen era tercero con el Corvette con una buena ventaja sobre el Nº 66 Ford manejado por el francés Sébastien Bourdais que era perseguido a su vez por el Ferrari 488 de James Calado. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Sebring
Pista Sebring International Raceway
Tipo de artículo Reporte de la carrera