Sebring 12h: Conway ubica a Action Express Cadillac en la cima

El bólido #31 de Action Express Racing lideró la práctica nocturna, con los Cadillac manteniendo el Top3, mientras que contienda de Ford vs. Porsche en GT Le Mans, se calentó.

Johannes van Overbeek, de equipo ESM Ligier Nissan, lideró la sesión, después de media hora, hasta que el bólido # 5 de Action Express Cadillac, al mando de Christian Fittipaldi, se convirtió en el primer coche del grupo, con Alex Lynn en el tercer puesto, Wayne Taylor Racing; Nick Heidfeld, cuarto, del Rebelión Racing Oreca, y Tom Kimber-Smith, con el auto #52 de Mathiasen Motorsport Ligier, en el quinto.

Jordan Taylor colocó el WTR Cadillac en la parte superior por casi medio segundo en la vuelta 16, antes de que Conway cortara 0.3sec más de distancia.

Eso dejó el mejor esfuerzo de Filipe Albuquerque, en el # 5 AXR Cadillac, como el tercero más rápido, por delante del auto # 55 de Mazda DPi-RT24P, de Tristán Núñez, quien llegó a la cuarta posición en los últimos 10 minutos, alrededor de 0.7 segundos más lento que el tiempo máximo de Conway.
En quinto marchaba van der Zande, en el auto #90, Visita Florida Racing Riley XXX.

La batalla de los fabricantes en GT Le Mans parece tan fascinante en Sebring como la que se vivió en Daytona, en las 24 Horas durante enero. El mejor esfuerzo de Sebastien Bourdais puso el al Ford GT 66 al mando, con Laurens Vanthoor dándole más pruebas de su valor al equipo de Porsche Works, sólo 0.25sec más lento en el 911 RSR.

Olivier Pla y Scott Dixon se ubicaron en tercero y cuarto en los otros dos Ford, con Dirk Werner quinto, al mando del segundo Porsche.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Sebring
Pista Sebring International Raceway
Pilotos Joey Hand , Sébastien Bourdais , Jordan Taylor , Mike Conway , Bruno Senna , Filipe Albuquerque , Pipo Derani
Tipo de artículo Reporte de prácticas