Sebring 12h: Taylor toma el liderato de la competencia

Wayne Taylor Racing, que ha mantenido una pelea constante contra el Nº 5 de Action Express, lidera la competencia cuando restan cuatro horas de carrera.

Prototipos

Con Ricky Taylor habiendo quedado cuatro segundos detrás de Christian Fittipaldi en el stint anterior, y ahorrando una vuelta de combustible en varias etapas hasta ese momento, tomó mucho menos tiempo para Wayne Taylor Racing la siguiente ronda de pits para sacar ventaja de esto y tomar el liderato. 

Alex Lynn se hizo cargo del coche de WTR y así salió de los boxes con una ventaja de cinco segundos sobre el Nº 5 de Action Express Racing que se mantuvo firme hasta que una bandera amarilla, ocasionada por el Lexus de Sage Karam, que quedó detenido en la pista, cambió la situación de la carrera. Lynn sufrió un susto cuando fue enviado al pasto a consecuencia de un choque. 

Misha Goikhberg tomó los controles del Orecea Nº 85 de JDC Miller, y corre tres vueltas detrás de los líderes, con Eric Curran cerrando en el reparado Cadillac Nº 31.

GT Le Mans

Billy Johnson marcha en el frente con el Ford Nº 68 por encima del Porsche Nº 911 de Frederic Makowiecki, quien a su vez es seguido por por los Porsche de Ryan Briscoe y Dirk Muller.

Toni Vilander es quinto de su clase con el Ferrari 488 por delante del Corvette de Jan Magnussen. 

GT Daytona

A pesar de las paradas en pits, el orden de la competencia se ha mantenido estático con Mario Farnbacher en la punta con el Mercedes Nº 33 por delante del Ferrari de Alessandro Balzan. 

Christian Engelhart y Bryan Sellers son tercer y cuarto en un par de Lamborghinis Huracan. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Sebring
Pista Sebring International Raceway
Tipo de artículo Reporte de la carrera