Tras dominar en Daytona, Nasr admite: "dimos todo lo que teníamos"

El brasileño reconoce que muchos de sus rivales no han mostrado todo su potencial en las prácticas que definieron las posiciones para la carrera de fin de mes.

El líder de las prácticas del fin de semana rumbo a las 24 Horas de Daytona el pasado fin de semana, Felipe Nasr aseguró que se esforzó al máximo, lo que sabe que no necesariamente le garantizará la buena fortuna en la legendaria carrera de fin de mes.

 

#5 Action Express Racing Cadillac DPi, P: Joao Barbosa, Christian Fittipaldi, Filipe Albuquerque
#5 Action Express Racing Cadillac DPi, P: Joao Barbosa, Christian Fittipaldi, Filipe Albuquerque

Photo by: Michael L. Levitt LAT Photo USA

El brasileño, a bordo del Cadillac #31 del equipo Action Express, cerró el entrenamiento con dos segundos de ventaja sobre Tristan Vautier, quien guía un modelo similar. La sesión sirvió para decidir la posición de los equipos en el pitlane y el orden de las autos para la carrera, sin interferir en la formación del grid.

"Sabemos que este fin de semana es parte de lo que vendrá en el fin del mes. Estamos bien seguros. Sentimos que el coche se comporta bien", dijo Nasr, que divide el equipo con Eric Curran, Mike Conway y Stuart Middleton

"Todo lo que puedo decir es que yo y Filipe Albuquerque, que estaba guiando el otro coche del equipo, dimos todo lo que teníamos. Los tiempos fueron muy cercanos. Hay algunos coches que no están mostrando completamente lo que pueden hacer, pero sé que estamos. Estoy muy contento con lo que tenemos ahora", agregó el brasileño, ex-F1.

La toma de tiempos que establece la orden de largada para las 24 Horas de Daytona será el día 25 de enero. La prueba dará comienzo el sábado siguiente, día 27.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Pruebas en Daytona enero
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Felipe Nasr
Equipos Cadillac Racing , Action Express Racing
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas 24 horas de daytona, cadillac, felipe nasr, imsa, mike conway