Tras cinco horas en Daytona, Action Express pasa problemas, pero sigue al frente

Uno de los Cadillacs encontró problemas en la quinta hora, pero no fue suficiente para separarlos de los primeros sitios.

Prototipos

Eric Curran lideraba la al mando del bólido #31 de Cadillac, cuando intentó un rebase al #88 de Starworks, cuando chocaron.

El PC golpeó la pared exterior y provocó la cuarta bandera amarilla de la carrera, pero Curran tuvo la suerte de escapar sin un sólo un daño. De hecho, mantuvo la ventaja de la carrera.

Durante las paradas en boxes bajo la siguiente bandera de precaución, Max Angelelli forzó a Filipe Albuquerque a irse a la hierba, mientras peleaban fuera del pit-road, alineándose en el segundo y tercero lugar para el reinicio.

 

GTLM

El auto #66 de Ford, impulsado por Dirk Mueller, superaba al Corvette #3, de Antonio García, y el #67 de Ford, de Scott Dixon, quien marchaba tercero. La clase de GTLM se mantuvo alejada de problemas durante toda la hora, con los diez primeros todavía en la misma vuelta.

GTD

Mark Wilkins en el N º 93 Acura NSX tiene el primer puesto en la clase más grande en la pista, estando a su caza el auto #96 de Turner BMW, y el #63 de Scuderia Corsa Ferrari.

Prototipo Challenge es liderado por Kyle Masson en bólido #38 de Performance Tech Motorsports ORECA.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Daytona 24h
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Max Angelelli , Eric Curran , Filipe Albuquerque
Equipos Chip Ganassi Racing , Action Express Racing , Wayne Taylor Racing
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas cadillac, ferrari, ford