TRG-Aston Martin Racing confirma su participación en el campeonato IMSA

El equipo tiene planes para dos coches en Sebring o Daytona.

TRG-AMR, junto con Aston Martin de América del Norte y Aston Martin Racing, anunció hoy sus planes para competir en la temporada 2016 de la serie IMSA dentro de la división GTD, GT Daytona. 

El equipo basado en California, ejecuta una completa colaboración de fábrica con Aston Martin Racing. Los primeros retos a encarar serán las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring. 

En 2015, el equipo estuvo cerca de ganar el campeonato GTD dentro de la serie IMSA y llegó a la última ronda, la Petit Le Mans, como líder de la serie. El equipo está de regreso y este mes de enero estará buscando anotar su quinta victoria en las 24 Horas de Daytona

"Aston Martin Racing está mirando adelante y colaborar aún más fuerte", dijo John Gaw, Director del Equipo Aston Martin Racing. "IMSA es una serie importante en América del Norte y, llegar liderando en la ronda final fue algo emocionante. Ahora estamos mirando adelante, en 2016, con una normativa muy parecida", indicó el directivo quien recordó que la división oficial de Aston Martin Racing se unirá a TRG para las dos pruebas más importantes de resistencia dentro del calendario americano. 

"Todos estamos muy orgullosos y emocionados de continuar compitiendo en IMSA", declaró Kevin Rodela, director general del equipo. 

"La serie ha redoblado sus esfuerzos en todos los niveles. Estamos con muchas ganas de correr de lado a lado con nuestros socios de Aston Martin Racing para estos dos grandes carreras de resistencia. Vamos a ser un equipo potente y estamos mirando adelante". 

Los pilotos serán anunciados en breve. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Equipos TRG-AMR
Tipo de artículo Noticias de última hora