Wayne Taylor correrá con Albuquerque y Ricky Taylor en 2021

Wayne Taylor Racing confirmó que Filipe Albuquerque y Ricky Taylor competirán con el equipo de tiempo completo en la temporada 2021 de la serie IMSA.

Wayne Taylor correrá con Albuquerque y Ricky Taylor en 2021

Como informó Motorsport.com a principios de este mes, WTR renovará por completo su alineación para su primera temporada como socio de Acura, terminando su relación con Renger van der Zande y Ryan Briscoe, quienes fueron sus pilotos en la temporada regular.

Taylor, campeón de IMSA de 2017, y Albuquerque, piloto en las carreras de resistencia con Action Express Racing de este año, han sido reclutados por el equipo para reemplazar a van der Zande y Briscoe, con la estrella de IndyCar Alexander Rossi uniéndose al dúo para carreras de resistencia y Helio Castroneves para las 24 Horas de Rolex en Daytona.

"Este es un momento emocionante para Wayne Taylor Racing", dijo el propietario del equipo, Wayne Taylor. “Estoy muy emocionado por asegurar a los tres pilotos que han estado conduciendo el Acura ARX-05 en los últimos años, así como a Filipe Albuquerque, quien ha estado conduciendo un coche similar en Europa con gran éxito”.

"Como equipo cambiando de fabricante, quería tener consistencia en los pilotos y con este grupo, eso es una cosa que podemos tachar de la lista”.

Rossi ha hecho cuatro de sus cinco largadas en IMSA con maquinaria Acura, logrando dos podios en el camino, mientras que Castroneves se enfrentará al otro Acura ARX-05 de Meyer Shank Racing, el equipo con el que ha firmado para correr a tiempo parcial en la IndyCar 2021.

Castroneves reemplaza efectivamente a Kamui Kobayashi en Daytona después de que el piloto japonés admitiera a Motorsport.com que sus posibilidades de regresar a la carrera de resistencia serían casi nulas.

Después de perder su asiento de resistencia con WTR, se espera que Dixon se una a Chip Ganassi en el mismo rol para el regreso del equipo a la clase superior de IMSA con un Cadillac DPi en 2021.

También lee:

compartidos
comentarios
Ganassi regresa a IMSA con Cadillac para 2021

Artículo previo

Ganassi regresa a IMSA con Cadillac para 2021

Artículo siguiente

Kevin Magnussen, cerca de correr con Ganassi en IMSA

Kevin Magnussen, cerca de correr con Ganassi en IMSA
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IMSA
Autor Rachit Thukral