Jamie Chadwick, la piloto británica que sigue haciendo historia
El hijo de Adrian Newey, campeón en India
Schumacher lidera las prácticas del MRF Challenge en India
Mick Schumacher gana dos veces en la India
Schumacher, Newey listos para el MRF Challenge

Jamie Chadwick se convirtió en la primera mujer en ganar el MRF Challenge, tras lograr tres victorias en la última cita de la temporada en Chennai.

Harrison Newey, hijo del laureado diseñador de la F1 Adrian Newey, se consagró campeón del MRF Challenge 2016/2017 después de ganar la carrera final de la temporada en Chennai, India.

Mick Schumacher fue el más veloz este viernes al cabo de las dos sesiones de entrenamientos del MRF Challenge en el circuito de Chennai, en India, donde este fin de semana se disputa la última ronda de la temporada.

La fecha del serial MRF Challenge fue testigo del dominio del hijo de Michael Schumacher, escoltado por Felipe Drugovich en la primera carrera.

Mick Schumacher, Harrison Newey, Joey Mawson y Ralf Aron se encuentran entre los pilotos que competirán en la temporada del MRF Challenge, el cual comienza en Bahrein este fin de semana.

¡Nuestra nueva aplicación!
Descárgala ahora

La aplicación Motorsport.com te ofrece toda la información de tus series de carreras favoritas y te da acceso directo a nuestro mejor contenido, así como a los resultados, características especiales y estadísticas.