7-Eleven regresa como patrocinador de Kanaan

Chip Ganassi Racing y 7-Eleven, Inc anunciaron un patrocinio para el Nº 10 de Tony Kanaan en algunas de las carreras del piloto sudamericano.

La marca con sede en Irving, Texas, que opera franquicias o licencias en más de 61,000 tiendas en 17 países, incluyendo 10,900 en América del Norte, se convirtió en el principal socio de Kanaan desde que él competía con Andretti Green Racing en 2003. En el transcurso de ocho años juntos , Kanaan ganó el título de IndyCar (en 2004), y consiguió 14 de sus 17 victorias de carrera y sumó 2.668 vueltas.

El patrocinador principal de Kanaan en 2017 será nuevamente NTT Data, mientras que el patrocinio asociado de 7-Eleven se aplicará a las carreras de San Petersburgo, Long Beach, Indianapolis 500 y Texas Motor Speedway.

Joe DePinto, CEO y presidente de 7-Eleven, dijo: "Tony ha demostrado ser un entusiasta embajador de la marca, tanto para el deporte motor como para 7-Eleven. Cada vez que él y el coche hicieron una apariencia de la tienda, los clientes daban vuelta para poder verlo. Tony se quedaría y firmaría fotografías y hablaría con los clientes de 7-Eleven durante horas. Él es un ganador en todo lo que hace".

El propio Kanaan, cuyas 265 arranques en carrera (que datan de Portland en 2001) es un récord histórico en las carreras de autos de Indy, declaró: "Es una sensación increíble estar de vuelta en la familia 7-Eleven. 7-Eleven fue mi hogar durante la mayor parte de mi carrera en IndyCar y es definitivamente especial tenerlos conmigo para celebrar mi 20ª temporada de IndyCar". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Tony Kanaan
Equipos Chip Ganassi Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora