Hunter-Reay lidera la mañana del segundo día de prácticas

Ryan Hunter-Reay se puso adelante en la mañana en Indianápolis mientras que Fernando Alonso comenzó a recuperar el tiempo perdido.

La mejor velocidad de Hunter-Reay fue un 223.960 mph, establecido en la sexta de sus 24 vueltas, y fue suficiente para vencer el tiempo parcial de Sage Karam en el Dreyer & Reinbold Racing-Chevrolet quien finalizó en el segundo lugar.

Takuma Sato, otro de los coches de Andretti, terminó las dos primeras horas en tercera posición a 223.556 mph, delante de Mikhail Aleshin, de Schmidt Peterson Motorsports-Honda, y el más rápido de Penske-Chevrolets, el campeón de la IndyCar, Simon Pagenaud.

Castroneves fue seguido por Josef Newgarden. JR Hildebrand de Ed Carpenter Racing, Alexander Rossi (Andretti Autosport) y el ganador del Gran Premio Indy de la semana pasada, Will Power, completaron el Top 10.

Fernando Alonso corrió por primera vez con el tráfico y registró un total de 41 vueltas, más que cualquier otro piloto, mientras buscaba compensar el tiempo perdido ayer debido a un problema de suspensión trasera en su McLaren Honda Andretti.

El Dale Coyne Racing-Honda de Pippa Mann y el Rahal Letterman de Oriol Servia no emergieron hasta cerca de la marca de las 2pm, por lo que habían registrado menos de 10 vueltas cada una.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Fernando Alonso , Ryan Hunter-Reay
Tipo de artículo Reporte de prácticas
Etiquetas andretti, ims, indy 500, indycar, mclaren