A Honda no le preocupan todavía las fallas de sus motores

Las fallas en el motor que terminaron la práctica para la Indy 500 de Hunter-Reay y Aleshin, son similares, pero Honda aún no está dispuesto a sacar conclusiones.

Allen Miller, líder de HPD, le comentó a Motorsport.com: "No eran motores completamente nuevos, pero es prematuro para tener una conclusión. Al mirar a los datos y las piezas lo sabremos yo diría que el problema es muy similar entre los dos casos".

Mientras que todos los demás autos debieron conseguir motores para la carrera, Andretti Autosport y Sam Schmidt Motorsports contaron con los ya usados. Iban a recibir máquinas nuevas para la carrera, según HPD.

Miller dijo que el rendimiento de los coches de Honda, que han encabezado los tiempos por vuelta los tres días y también han sido rápidos en la lista de velocidad, le ha dejado "cautelosamente optimista".

"Creo que si nos fijamos en el número de vueltas que los coches de Chevrolet están recurriendo, no es como si fueran muy diferentes," comentó.

"Pero siento que somos competitivos. Si nos fijamos en cada día, mira a las velocidades y ahora también mira las velocidades, hay una buena mezcla de los coches. Creo que vamos a ver una carrera muy competitiva.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Ryan Hunter-Reay , Mikhail Aleshin
Tipo de artículo Noticias de última hora