AJ Foyt Racing cambia a Chevrolet

AJ Foyt Racing correrá en el 2017 con el aerokit de la marca americana.

Desde que Chip Ganassi Racing reveló que utilizaría los motores Honda para 2017, uno de los secretos peor guardados en IndyCar es que el equipo Foyt pasaría a correr con Chevrolet por primera vez desde 2005. 

El equipo con sede en Texas e Indiana también tendrá una alineación de ingeniería completamente revisada y un cambio completo de pilotos, ya que Carlos Muñoz y Conor Daly han reemplazado a Takuma Sato y Jack Hawksworth.

"Tengo mucha fe de lo que será un nuevo capítulo para nosotros que implica regresar a un viejo amigo como lo es Chevrolet", dijo el presidente del equipo, Larry Foyt. "Hay muchos cambios sucediendo dentro de nuestro equipo esta temporada, pero veo mucho potencial con nuestro plan". 

Mark Kent, director de Chevrolet Motorsports Competition, añadió: "Estamos encantados de dar la bienvenida a AJ Foyt Racing al programa de Chevrolet en IndyCar. Chevrolet y Foyt tienen largas historias en las carreras de IndyCar, incluyendo trabajo junto en el pasado. Esperamos renovar la asociación y un fuerte inicio en la temporada 2017". 

A.J. Foyt, el primer cuatro veces ganador de la Indy 500 que cumplió 82 años ayer, dijo: "Me alegro de estar de vuelta con Chevy. He tenido muchos éxitos con ellos en el pasado y estoy deseando tener más éxitos en el futuro ".

El equipo tiene como objetivo realizar su primera prueba en los Dallara-Chevrolet patrocinados por ABC Supply en Sebring, a finales de este mes. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Carlos Muñoz , Conor Daly
Equipos A.J. Foyt Enterprises
Tipo de artículo Noticias de última hora