AJ Foyt Racing listo para el cambio a Chevrolet

El icónico equipo está listo para dejar Honda y tomar el paquete de la marca americana para la siguiente temporada de IndyCar.

Después de un mes de especulaciones sobre qué equipos - si los hay - cambiarían a su proveedor de motores, el equipo Foyt parece haber tomado una decisión al tomar Chevrolet dejando a la marca japonesa Honda. 

Finalmente, sin embargo, el presidente del equipo Larry Foyt ha concedido un comentario: "Nada ha sido firmado todavía, pero vamos en esa dirección."

Será la primera vez que el equipo porte motores Chevy desde 2005.

El equipo podría tener un cambio drástico en la próxima temporada, con nuevos pilotos y nuevo proveedor de motores para Foyt. Takuma Sato y Jack Hawksworth terminaron 17 y 20, respectivamente, en el campeonato de este año, el segundo año en el que equipo ejecutó de tiempo completo dos monoplazas. 

En cuanto a los pilotos, Carlos Muñoz se encuentra en la cima de la lista de posibles pilotos para el equipo, aunque Juan Pablo Montoya también tiene una probabilidad, aunque existen pocas probabilidades de que llegue a este equipo que se encuentra en reestructuración, esto a pesar del atractivo del paquete Chevrolet. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Equipos A.J. Foyt Enterprises
Tipo de artículo Noticias de última hora