Andretti manda en el primer test en Indy y Castroneves regresa

Marco Andretti logró el mejor tiempo en la sesión de dos horas durante la mañana del test en el óvalo de Indianápolis al conseguir una vuelta de 223.997mph.

En la primera prueba de varios coches en Indianápolis con los nuevos aerokits con especificación para 2018, Andretti mandó con una velocidad de 233.100 mph para terminar a 0,6 km / h más rápido que Sato. El piloto japonés ganó la carrera el año pasado como compañero de equipo de Andretti, pero ahora compite por Rahal Letterman Lanigan Racing.

Scott Dixon, ganador de Indy 2008, fue el tercero más rápido para Chip Ganassi Racing, completando un triplete de Honda.

El representante más rápido de Chevrolet fue el del colombiano Gabby Chaves, quien finalizó noveno.

Ed Carpenter, dos veces poseedor de la pole position en Indy, fue séptimo en su propio ECR-Chevy, con el octavo de Ed Jones como el último de los pilotos en romper la barrera de los 222mph, conduciendo el segundo coche de Andretti.

El piloto más rápido de Penske fue Simon Pagenaud en décimo lugar, mientras que su compañero de equipo, Castroneves, que regresó a la serie, quedó 15º, por delante de sus otros colegas, Josef Newgarden y Will Power.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Helio Castroneves , Marco Andretti
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Crónica de test
Etiquetas TEST, ims, indianapolis, indyca