Andretti terminó el viernes al frente en Phoenix

Marco Andretti fue el más veloz en la última sesión de pruebas del viernes de la Serie IndyCar en Phoenix International Raceway.

El piloto del Andretti Autosport-Honda marcó una vuelta de 189.122mph en el óvalo de una milla de recorrido, un promedio que superó lo hecho por Graham Rahal, del Rahal Letterman Lanigan Racing-Honda, por media milla.

Takuma Sato fue el tercero más veloz con otro auto de Andretti, en tanto que Scott Dixon se ubicó cuarto, siendo el mejor hombre del Chip Ganassi Racing. Sebastien Bourdais puso en el quinto lugar al Dale Coyne Racing, mientras que Charlie Kimball completó los seis primeros con otro coche de Ganassi.

En contra de las predicciones, recién en la séptima posición apareció un auto impulsado por Chevrolet con JR Hildebrand marcando 187.028mph con un coche del Ed Carpenter Racing.

Tony Kanaan (Ganassi), Josef Newgarden y Simon Pagenaud (los dos del Penske-Chevrolet) completaron los diez primeros. Newgarden fue quien más vueltas dio con 99 giros.

A pesar de volver a tener problemas con el AJ Foyt Racing-Chevrolet N°4, Conor Daly completó 72 vueltas, si bien fue 19° en los tiempos. Mikhail Aleshin apenas pudo dar diez vueltas.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Pruebas febrero en Phoenix
Sub-evento Sesión 2 viernes
Pista Phoenix International Raceway
Pilotos Marco Andretti
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Reporte de pruebas