Auto ganador de Alexander Rossi entrará al Museo de Indianápolis

El Dallara-Honda, en el que Alexander Rossi ganó la edición 100 de la Indy 500 este año, será presentado el jueves en el Indianapolis Motor Speedway Museum.

La edición 29 de la denominada "Performance Racing Industry Show", que se celebrará en el centro de convenciones de Indiana atestiguará la inducción del auto de Rossi, los dueños del equipo Michael Andretti y Bryan Herta, y el dueño del automóvil, David Bowen, en el Museo del Indianapolis Motorspeedway.

El ex piloto de la Fórmula 1, Rossi se convirtió en el primer novato en ganar las 500 Millas de Indianápolis desde Helio Castroneves, en 2001, y sólo el noveno en la historia de la competencia. También marcó la cuarta victoria para Andretti como propietario de un equipo y la segunda para Herta.

Betsy Smith, directora ejecutiva de la fundación Indianapolis Motor Speedway, que opera el museo, dijo: "La edición 100 de Indy 500 será una de las carreras más memorables de la historia del Brickyard .

"El Indianapolis Motor Speedway Museum se enorgullece de recibir y mostrar el coche ganador de Alexander Rossi como un testimonio de su habilidad y el trabajo en equipo y el ingenio que lo llevó a la victoria".

Bowen comentó: "Me siento muy honrado de presentar este coche al Museo donde pertenece, representando la victoria de Alexander Rossi en la histórica edición 100 de la Indianápolis 500. El automóvil entra en el museo en nombre de Michael (Andretti) y Bryan (Herta) y todos los miembros del equipo Andretti Herta Autosport que lo hicieron realidad ".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Michael Andretti , Bryan Herta , Alexander Rossi
Equipos Andretti Autosport , Bryan Herta Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora