Bobby Rahal asegura que su equipo está listo para la temporada

Bobby Rahal dice que el impresionante debut en ovalo del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing con el nuevo aerokit universal en Phoenix validó el trabajo fuera de pista desde 2017.

El equipo Rahal Letterman Lanigan Racing (RLLR-Honda) colocó a Takuma Sato al frente de tres de las cuatro sesiones en ISM Raceway, con su compañero Graham Rahal liderando el otro, desmintiendo el hecho de que el equipo pasaba problemas de adaptación .

Rahal le dijo a Motorsport.com: "Dado que era nuestra primera vez en un óvalo con el coche, y que otros equipos como Penske, Ganassi, Schmidt Peterson y Carpenter habían estado todos en un óvalo, ese mismo óvalo, yo creo que todo nuestro trabajo competitivo y nuestra preparación se hicieron obvios.

"Nos decepcionó un poco no ser uno de los equipos capaces de realizar pruebas antes del inicio del año, pero al no poder hacer eso, nos permitió enfocarnos aún más en lo que podría hacer, así que cuando llegamos a la pista estábamos listos. Y con certeza ese trabajo fue validado por nuestro desempeño ".

"Creo que aprendimos mucho también", dijo. "Hubo algunas cosas que hicimos que funcionaron, algunas que no funcionaron, y esa es la idea de una sesión de prueba. Entonces no solo fuimos rápidos; salimos con mucha más información y datos, así que espero poder volver aún más fuerte porque tenemos mucho más conocimiento.

"Es difícil sobresalir contra esta competencia, pero confío en nuestro grupo de ingenieros y conductores. Si mantenemos la cabeza baja y enfocada, entonces podríamos tener un año realmente bueno ".

"Así que es un buen lugar para comenzar". Los resultados como los que obtuvimos en esa prueba hacen que todo el mundo fluya ".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Takuma Sato , Bobby Rahal , Graham Rahal
Equipos Rahal Letterman Lanigan Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 2018, bobby rahal, graham rahal, indycar, phoenix