Bourdais recibió el alta de los médicos tras su accidente en Indy 500

Sébastien Bourdais informó que los doctores le dieron el visto bueno para volver a competir, si bien aún no fue confirmado cuál será su primera carrera de IndyCar tras su impresionante accidente en Indianápolis.

El francés sufrió un grave choque de 118G durante la clasificación para las 500 Millas de Indianápolis en mayo, el cual le dejó fracturas en su pelvis y la cadera rota.

Luego de eso fue operado de sus lesiones y pasó cinco días en el hospital y, si bien se creía que estaría fuera de las pistas por el resto de la temporada, Bourdais regresó al habitáculo de un auto de IndyCar el mes pasado durante unas pruebas en Mid-Ohio.

Su recuperación parece haber dado ahora otro gran paso luego de que el piloto de Dale Coyne Racing escribiera en Twitter: "Algunos quizás se preguntan por qué estuve hoy en Indy... Bueno, tuve la última cita con el Doctor y adivinen... Luz verde, ¡vamos a correr!".

Bourdais ya había dicho que no competirá en óvalos de aquí al final de la temporada, lo cual deja el camino abierto para un posible regreso en Watkins Glen y en Sonoma el mes que viene.

 
Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Sébastien Bourdais
Equipos Dale Coyne Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bourdais indy 500, bourdais regreso indycar, indycar 2017, sebastien bourdais