Bourdais regresa con Dale Doyne; Esteban Gutiérrez queda fuera

Sebastien Bourdais, quien sufrió un accidente que lo tuvo fuera desde mayo, regresará este fin de semana al mando del auto de Dale Coyne Racing-Honda, con lo que desplaza a Esteban Gutiérrez.

El dueño del equipo, Dale Coyne, quiso inicialmente que Bourdais descansara hasta que comenzaran las pruebas fuera de temporada, tras el accidente que sufrió a 220 mph. Pero la rápida recuperación del piloto francés hizo que fuera capaz de probar en Mid-Ohio después de la carrera de IndyCar.

El ganador de San Petersburgo, quien ahora suma 36 victorias dijo: "No tienes ni idea de lo emocionado que estoy de volver al auto este fin de semana y para el resto de la temporada. Han sido 14 semanas largas y he trabajado muy duro para llegar a este punto.

El regreso de Bourdais significa que el ex-piloto de F1, el mexicano Esteban Gutiérrez quedará fuera de la actividad.

"Han sido unos meses muy interesantes para mí tras llegar a competir en la Verizon IndyCar Series en los circuitos callejeros y especialmente en los óvalos", dijo Gutiérrez.

"Quiero agradecer al equipo y Dale Coyne por darme esta oportunidad de ganar esta experiencia y buscaré otra oportunidad en la IndyCar el próximo año.

"Mi objetivo era aprender lo más posible para estar listo en 2018, cuando se introducirá un coche nuevo. Esta experiencia con el equipo pagará dividendos la próxima temporada".

Coyne declaró: "Es genial tener a Sebastien de vuelta, pero quiero agradecer a Esteban por el trabajo increíble que hizo estos últimos meses. Ojalá podamos volver a trabajar con él en el futuro ".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Sébastien Bourdais , Esteban Gutiérrez
Equipos Dale Coyne Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas dale coyne, esteban gutierrez, indycar, sebastian bourdais