Carlin está “emocionado” tras el primer test de IndyCar

compartidos
comentarios
Carlin está “emocionado” tras el primer test de IndyCar
David Malsher
Por: David Malsher
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
23 ene. 2018 0:57

El nuevo propietario del equipo de IndyCar, Trevor Carlin, dice que fue una experiencia emocionante ver a Max Chilton y a Charlie Kimball en la primera pruebacon un Dallara-Chevrolet en Miami.

Charlie Kimball, Chip Ganassi Racing Honda
Max Chilton, Chip Ganassi Racing Honda
Charlie Kimball, Chip Ganassi Racing Honda
Charlie Kimball, Chip Ganassi Racing Honda

El equipo corrió durante cinco horas este lunes, con Max Chilton conduciendo primero antes de entregarle el bólido a Charlie Kimball, quien tendrá un día completo en Homestead este martes.

Chilton luego correrá dos jornadas en Sebring el miércoles y jueves.

Carlin le dijo a Motorsport.com: "Estaba emocionado para ser honesto; fue realmente emocionante verlo dirigirse al pitlane por primera vez. Y volvió por su propio poder, ¡lo cual es bueno!

"Para ser brutalmente honesto contigo, los muchachos han hecho un trabajo increíble con él, como si hubiéramos estado usando estos autos durante años. Hay muchas cosas por aprender, pero todo sucedió de manera normal, así que realmente estoy muy contento y emocionado por el equipo ".

 

Hay muchas cosas por aprender, pero todo sucedió de manera normal, así que realmente estoy muy contento

Trevor Carlin, propietario del equipo Carlin

Carlin dijo que aparte de necesitar un ingeniero de datos, la alineación del equipo está completa, con Daniele Cucchiarroni - ex AJ Foyt Racing - como ingeniero de carrera para Chilton y Matt Greasley dirigiendo Kimball. Greasley trabajó por primera vez para Carlin en 2007, pero ya tenía experiencia en Fórmula 1, F3000 y F3 para entonces. Más recientemente, ha sido ingeniero de carreras en Indy Lights para el brazo del imperio Carlin, con sede en Del Ray, Florida.

Carlin elogió el paquete de Chevrolet-Ilmor por la ausencia total de problemas con el motor en el día inaugural del equipo, diciendo: "Han sido fantásticos, absolutamente perfectos. Hicimos la primera prueba el miércoles pasado y todo fue de acuerdo al plan. Había un montón de nuevos programas de Cosworth que debían programarse, pero mis muchachos se encargaron de eso y los chicos de Ilmor simplemente se conectaron y se pusieron manos a la obra. Así que estamos 100% felices con el servicio. Sin fallas, de verdad ".

 

Next IndyCar artículo
Jay Frye no garantiza la implementación del aeroscreen para 2018

Previous article

Jay Frye no garantiza la implementación del aeroscreen para 2018

Next article

IndyCar modificará formato de puntos y calificación de Indy 500

IndyCar modificará formato de puntos y calificación de Indy 500
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Pilotos Charlie Kimball , Max Chilton
Equipos Carlin
Autor David Malsher
Tipo de artículo Noticias