Carlos Muñoz se une al equipo de A.J. Foyt

El piloto colombiano correrá junto a Conor Daly en la escudería dentro de la temporada 2017 de IndyCar.

El piloto colombiano Carlos Muñoz reemplazará a Takuma Sato en el Nº 14 mientras que Conor Daly correrá en el Nº 4 y reemplazará a Jack Hawksworth quien correrá en la serie IMSA. 

Los dos coches serán preparados en diferentes instalaciones del equipo. El monoplaza de Muñoz estará gestionado desde la histórica base en Waller, Texas, mientras que el de Daly será preparado desde un edificio en Indianápolis, propiedad del equipo desde octubre de 2014.

Ambos coches serán patrocinados por ABC Supply Co., que ha ampliado su contrato hasta el final de 2018. Esta será su cuarta temporada consecutiva como patrocinador de Foyt Enterprises, un récord en la IndyCar desde la retirada de Target en Chip Ganassi Racing.

Conor Daly está contento de unirme al equipo de Texas. "Estoy muy contento de volver a casa, con Foyt para la temporada de 2017. AJ y Larry son los que me han ofrecido la oportunidad de probar un IndyCar en Sebring, y para manejar una de las carreras más importantes del mundo, las 500 Millas de Indianápolis de 2013".

Para el colombiano Muñoz, la escudería de A. J. Foyt será su segundo equipo de IndyCar después de cuatro temporadas con Andretti Autosport, y dos segundos puestos en la Indianapolis 500 (2013 y 2016).

"Estoy muy entusiasmado con este nuevo capítulo en mi carrera. No puedo esperar para conducir el coche No. 14, que tiene una historia tan legendaria. Una de mis metas es ganar la Indianápolis 500, y sé que el equipo quiere hacer esto de nuevo, por lo que sería genial hacer que suceda". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Carlos Muñoz , Conor Daly
Tipo de artículo Noticias de última hora