Carpenter dice que contratar a Hildebrand era su prioridad

Ed Carpenter explicó que JR Hildebrand, quien fue confirmado la semana pasada como reemplazo de Josef Newgarden, había sido a quien quería firmar desde 2014.

Carpenter, quien ha visto a su equipo sumar cinco victorias en las últimas tres temporadas, dijo a los medios de comunicación que si bien ha hablado con varios pilotos durante el invierno, la solución para reemplazar al Newgarden de Penske fue simple.

Dijo a los medios de comunicación este martes: "Hablamos con un buen número de personas. Pero JR siempre estuvo en la parte superior de la lista de alguien con quien queríamos trabajar. JR y yo hemos hablamos de esto antes, recordando que corrió en Indy por primera vez con nosotros.

"Nos tomó un poco más de lo que creo que cualquiera de nosotros pensó inicialmente que llegaría a este punto. Pero JR ha hecho un buen trabajo para nosotros, ha sido paciente conmigo como propietario y nosotros como un equipo para llegar aquí. Pero cada vez que lo tenemos en un auto, en el Speedway, JR siempre ha hecho todo lo que hemos pedido y luego algunos.

"Nos dio mucha confianza de que no sería un proceso difícil, no necesitábamos hacerlo más difícil de lo necesario, porque el tipo que necesitábamos estaba sentado frente a nosotros".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos J.R. Hildebrand , Ed Carpenter
Equipos Ed Carpenter Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora