Carpenter dice que siempre quiso contratar a Pigot

Ed Carpenter aseguró que está impresionado con la actuación de Spencer Pigot del fin de semana con su equipo, lo que justifica por qué quería llevarlo a su escudería.

Carpenter declaró a Motorsport.com: "Habíamos querido tener a Spencer con nosotros para todas las carreras de este año, pero no teníamos todas las piezas  para tener el auto # 20 de tiempo completo. Pero nos mantuvimos en contacto y sabíamos que sus representantes [Rising Star Management] estaba tratando de poner juntos un acuerdo que iba más allá de su acuerdo con Rahal. Por lo que era bueno para los dos".

Pigot sumaba sólo tres arranques en IndyCar (San Petersburgo, Indianápolis y la Indy 500) todas con el equipo Rahal Letterman Lanigan Racing-Honda, antes de su inscripción con ECR. Esas carreras eran parte del premio como campeón de Indy Lights del año pasado.

Fue por eso que su primera actuación en Belle Isle, impresionó tanto a Carpenter.

"Creo que Spencer lo hizo bien", dijo Carpenter. "Estaba ante una situación totalmente nueva: nuevo equipo, nueva pista. Realmente no había mucho tiempo para sentirse cómodo o para trabajar en la configuración del coche. Hubo una sesión de práctica y luego ya estaba en la primera sesión de clasificación".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Detroit
Pista The Raceway on Belle Isle
Pilotos Spencer Pigot , Ed Carpenter
Equipos Ed Carpenter Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora