Carpenter: "la velocidad de Dixon me quitó presión"

Ed Carpenter admitió que incluso antes de que iniciara su turno en el Fast Nine, sospechaba que el extraordinario desempeño de Dixon ponía la pole fuera de su alcance.

La vuelta de apertura de Carpenter también fue a 232 mhp, pero las dos siguientes fueron 231 y la cuarta fue a 230.9; sin embargo, fue suficiente tomar el segundo puesto. Mientras tanto, su compañero de equipo, JR Hildebrand, tomó el sexto lugar.

"Cuando [Dixon] hizo eso 232 y yo estaba en el auto, me quitó parte de la presión, porque yo pensé: 'Bueno, estaré mucho más sorprendido que el sábado si corro igual de rápido durante muchas vueltas.

"Así que en ese momento, obviamente quería estar en la primera fila e iba a dar todo lo que tenía, y creo que lo hemos logrado. Estoy orgulloso del esfuerzo de todo el equipo, de tener los dos Chevrolet calificados, uno de ellos en la primera fila y otro en la segunda. Estoy orgulloso de ese logro para el equipo ".

Carpenter, quien tomó la pole en 2013 y 2014 agregó: "Ganamos la pole antes, pero es genial estar en la primera fila. Realmente estoy emocionado de que el tiempo fue bueno y podamos seguir mejorando nuestro coche para el próximo domingo ".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Ed Carpenter
Equipos Ed Carpenter Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ed carpenter, indy 500, indycar