Carrera en China de IndyCar "no se dará en 2016", dice Miles

Mark Miles, ha confirmado que la fecha fuera del calendario propuesta por la Asia Development Inc. no se llevará a cabo en 2016.

El llamado Beijing Indy 600 originalmente  se realizaría en octubre, aunque desde que se conoció la noticia a principios de mayo, Miles dijo que el evento estaba superditada a una serie de factores.

Este miércoles, Miles le dijo a Motorsport.com  que no se han cumplido las condiciones necesarias y, por lo tanto, se canceló la fecha.

Miles afirmó: "Hemos llegado a la conclusión de que hay demasiadas cosas en contra y no seguir adelante. No queremos ir a una organización internacional o cualquier carrera sin los más altos niveles de certeza de lo que puede suceder. Tratar de hacer una carrera por primera vez en China es especialmente complicado y simplemente no teníamos la confianza de que sería la decisión correcta."

La carrera se iba a realizar en un circuito callejero de 2.56 millas, aún sin desarrollar en el distrito Fengtai, de la capital de China, pero Miles dijo que el hecho de que la pista aún no se hubiera construido no fue el único problema.

"Hubo una serie de otros inconvenientes que no voy a enumerar, pero se añaden a decidir que no era la decisión correcta  aceptar su propuesta para este año", dijo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas china, gateway, mark miles, non-championship