Channing Tatum será el grand marshal de la carrera en Barber

compartidos
comentarios
Channing Tatum será el grand marshal de la carrera en Barber
David Malsher
Por: David Malsher , US Editor
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
22 feb. 2018 0:30

El actor, productor y originario de Alabama, Channing Tatum, será el gran marshal de la cuarta ronda de la Serie Verizon IndyCar de 2018, a celebrarse en el Barber Motorsports Park.

Josef Newgarden, Team Penske Chevrolet
Acción en la carrera
Will Power, Team Penske Chevrolet
Simon Pagenaud, Team Penske Chevrolet, Scott Dixon, Chip Ganassi Racing Honda, Helio Castroneves, Te
Carlos Munoz, A.J. Foyt Enterprises Chevrolet, Ryan Hunter-Reay, Andretti Autosport Honda
Alexander Rossi, Herta - Andretti Autosport Honda

Tatum, que hizo su debut en el cine en el drama de baloncesto "Coach Carter", y ha sido la estrella en películas como "Magic Mike", "21 Jump Street", agitará la bandera verde para la el Gran Precio de Alabama.

"Me siento honrado de servir como el gran marshal del Gran Premio Honda Indy de Alabama", dijo Tatum. "Siempre me ha encantado la emoción de una gran carrera y es un privilegio estar de vuelta en mi estado natal para este evento".

El evento del 20 al 22 de abril contará con dos fechas de Indy Lights y dos carreras Pro Mazda, así como el Prototype Challenge de IMSA y la serie Porsche GT3.

"Nos sentimos honrados de tener un actor de clase mundial y nativo de Alabama para nuestra gran carrera de mariscal", dijo George Dennis, presidente de ZOOM Motorsports, que comercializa y administra Indy GP. "La energía de Channing para las carreras es un complemento perfecto para un fin de semana lleno de diversión, y estamos entusiasmados con el mejor Honda Indy Grand Prix de Alabama".

 

Next IndyCar artículo

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Evento Birmingham
Lugar Barber Motorsports Park
Autor David Malsher
Tipo de artículo Noticias