Chevrolet busca su tercer victoria en IndyCar

Después de dos triunfos, en las tres primeras fechas de la serie, la categoría llega a Barber, donde quieren imponerse.

El Barber Motorsport Park, un circuito de 2.38 millas y 17 curvas situado en Birmingham, Alabama, recibirá la cuarta fecha de la temporada 2015 de la IndyCar Series, donde el principal reto es un desnivel de 80 metros, todo un desafío para los pilotos. 

Chevrolet y su aero kit comenzaron la temporada con dos victorias, de tres carreras disputadas. El colombiano Juan Pablo Montoya logró el triunfo en la carrera inaugural en St. Petersburg, mientras el neozelandés Scott Dixon venció el fin de semana pasado en Long Beach. 

Para Dixon, este fin de semana buscará conseguir su primer victoria en Alabama, una carrera en donde en las cinco ediciones anteriores finalizó en el podio, con cuatro ocasiones consecutivas en la segunda posición. 

Chevrolet ha conseguido dos poles positions y dos victorias en Alabama desde 2012. Además, este circuito sirvió para pruebas del aero kit de esta temporada. 

"En Chevrolet, traemos un fuerte impulso a Alabama después de lo conseguido en Long Beach", señaló Chris Berube, directivo de la marca para el programa de IndyCar. 

"Barber Motorsports Park es un hermoso circuito, con el más alto nivel de adherencia. Nuestro aero kit ha mostrado un gran desempeño, pero además tenemos un motor confiable y con una economía de combustible importante. La unión de estos dos puntos nos hace ser optimistas respecto a las posibilidades de nuestros cuatro equipos". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Barber
Pista Barber Motorsports Park
Pilotos Juan Pablo Montoya
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas chevrolet