"Creí que no correría la Indy 500", asevera Karam

Sage Karam dejó atrás el pesimismo de cara a la edición de la Indy 500, pero cree que se ha abierto la diferencia entre los mejores y los peores autos.

El piloto de Pensilvania, quien calificó al mando del bólido del equipo Dreyer & Reinbold Racing-Chevrolet en el sitio 23 para su tercera participación en Indy 500, dijo a Motorsport.com: "En un primer momento, a principios de la semana pasada, yo estaba preocupado y creí que debido a los cambios en el reglamento mi carro no me daría para participar en la competerencia. Pensé que la  carrera  se arruinaría.

"Me senté y vi a Juan Pablo [Montoya] atrapado detrás de un conductor mucho más lento y pensé, 'Hay un campeón de la Indy 500 que lucha con su coche también.

"Entonces llegamos al lunes y vi [a Scott] Dixon, [a Tony] Kanaan, los Penske, [Josef] Newgarden todos con sus problemas ... y sin duda capaces de rebasar, pero también hubo todavía una gran cantidad de pilotos con otros problemas", agregó Karam.

"Así que ahora no sé qué tipo de carrera  vas a ver. Pero creo que tal vez se verá más acción en la parte delantera que de la zona central hacia atrás. Los coches fuertes se verán muy fuerte en comparación con los más lentos", finalizó Karam.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Sage Karam
Equipos Dreyer & Reinbold Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora