Da Costa quiere impresionar a Andretti para probar un IndyCar

Antonio Felix da Costa asegura que buscará lucirse con el equipo Andretti Autosport en la Fórmula E para intentar poder subirse a un auto de IndyCar este año.

Durante el mes de enero, Tiago Monteiro, manager de Da Costa, indicó que su piloto deseaba conseguir una oportunidad dentro de la Serie IndyCar en un futuro no muy lejano.

Y teniendo como jefe a Michael Andretti en la Fórmula E, resulta obvio que Da Costa intentará convencer con sus actuaciones en la pista a quien también es dueño de un equipo en la Serie IndyCar para realizar un ensayo.

"Tengo que intentar hacer acá una buena temporada con Andretti a ver si conseguimos un test con ellos en IndyCar", dijo Da Costa a Motorsport.com, consciente de que su compañero en la Fórmula E, Robin Frijns, ya tuvo esa oportunidad el año pasado.

De todas formas no será fácil para Da Costa encontrar el momento, ya que a sus compromisos en la Fórmula E también hay que sumarle los que tiene con BMW desarrollando el auto con el cual la marca alemana se sumará al Mundial de Resistencia en 2018.

Michael Andretti, en tanto, prefiere que tanto Da Costa como Frijns tengan la mente únicamente en la Fórmula E y no se distraigan con IndyCar.

"En estos momentos necesitamos que se enfoquen en la Fórmula E porque esto es realmente importante para nuestra organización", dijo Andretti a Motorsport.com. "Así que necesitamos que se concentren en eso y no en IndyCar".

Actualmente Da Costa se encuentra 11° en el campeonato de la Fórmula E, mientras que Andretti Autosport ocupa la octava posición entre los equipos.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Antonio Felix da Costa
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora