Daly correrá Indy 500 para ayudar a los militares

Conor Daly y Dale Coyne Racing recibirán ayuda de Pat McAfee para competir en la clásica carrera americana.

ShirtsForAmerica.com es una compañía recién fudanda por Pat McaFee con el propósito de ayudar a las familias de militares y veteranos estadounidenses. 

Una porción de lo que se obtiene de las playeras termina en la organización Wish For Our Heroes, dedicada a ayudar a los veteranos del ejercito. Otra porción termina en la Pat McAfee Foundation, que otorga más de $150,000 a los hijos de familias militares. 

"Este es el momento de poner mi dinero en un chico que garantiza ganar. Esto pone mucha presión a Conor, pero a mi no me importa porque yo no tengo que conducir el coche", señaló quien también es comediante. 

McAfee explicó que cuando se enteró que Daly todavía estaba buscando un patrocinador principal se acercó para entablar conversaciones. 

"Conor y yo hemos sido amigos desde hace un tiempo y no podía esperar a escuchar sus pensamientos acerca de la edición número 100 de Indianápolis. 

"Mientras charlamos sobre la suerte que teníamos de ser residentes de Indiana, me dijo que él no tenía un patrocinador principal para la carrera. Yo no le creí al principio, pero luego lo vi como una oportunidad no sólo para ayudar a un niño de Indianápolis a correr en la carrera número 100 de la Indy 500, sino también, como una oportunidad para recaudar algo de dinero para un par de bases militares. Así que he creado ShirtsForAmerica.com para patrocinar su coche". 

Daly tendrá su tercera participación en Indy 500 este mes de mayo. En 2013 terminó en la posición 22, pero año pasado no pudo tomar la bandera verde por problemas mecánicos. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Conor Daly
Equipos Dale Coyne Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas pat mcafee