Daly correrá para Foyt en 2017 en la Indy Car

Conor Daly estará compitiendo al mando de un bólido del equipo AJ Foyt Racing-Chevrolet el próximo año, según varias fuentes le confiaron a Motorsport.com.

Motorsport tiene conocimiento de que el piloto de 24 años, originario de Noblesville, Indiana, aún no ha firmado el contrato, pero que se ha llegado a un acuerdo y que se unirá a Carlos Muñoz en el equipo de AJ Foyt Racing el próximo año.

Daly admitió con Motorsport.com hace dos semanas que tuvo una reunión con el equipo con sede en Texas y era la oportunidad que él estaba y que estaba en contacto semanal con el dueño del equipo, AJ Foyt.

Sus esfuerzos ya han dado sus frutos, por lo que Daly se reunirá con el equipo que le permitió debutar en IndyCar en  2013 en la Indianápolis 500.

Daly, que terminó sexto y tercero en el campeonato de GP3 en 2012 y '13, respectivamente, centró su atención en la IndyCar en 2015, y corrió para Schmidt Peterson Motorsports durante cuatro carreras.

 2016 marcó la primera temporada completa de Daly en la serie, y guió el auto del equipo Coyne Racing-Honda al segundo en Detroit, además de conseguir otros cuatro Top-6; sin embargo, se perdió los honores de Novato del Año, el cual fue otorgado al ganador de la Indy 500, Alexander Rossi. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Conor Daly
Equipos A.J. Foyt Enterprises
Tipo de artículo Noticias de última hora