Daly disputará Indy 500 con Andretti Autosport

compartidos
comentarios
Daly disputará Indy 500 con Andretti Autosport
Por:
30 ene. 2019 16:03

Conor Daly tomará parte de la 103° edición de las 500 Millas de Indianápolis este año con un quinto auto de Andretti Autosport-Honda, y por segundo año consecutivo estará respaldado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

El año pasado, Daly lució una de las decoraciones más llamativas de Indy 500 ya que su auto del Dale Coyne Racing estuvo pintado como uno de los F-16 Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

La Fuerza Aérea quedó lo suficientemente impresionada con el rendimiento del nativo de Noblesville, IN. y con su propia exposición en el mayor evento deportivo de Estados Unidos, que no sólo ha vuelto a respaldar la participación de Daly en el Andretti Autosport #25, sino que también se ha convertido en socio para toda la temporada del equipo de Michael Andretti, acompañando a los cuatro autos que disputarán todo el campeonato con Ryan Hunter-Reay, Alexander Rossi, Marco Andretti y Zach Veach.

"No podría estar más orgulloso de representar a la Fuerza Aérea por segundo año consecutivo en las 500 de Indianápolis. No estaría aquí sin el esfuerzo de todos en Andretti Autosport para asegurar que este programa se encuentre armado para el éxito", dijo Daly.

También lee:

"Significa mucho ver el compromiso que la Fuerza Aérea ha mostrado en mí, y la oportunidad de ganar la carrera más grande del mundo".

"Estar junto a algunos de mis mejores amigos en uno de los mejores equipos de la parrilla, ¡sin duda va a ser muy divertido! Nunca he tenido la oportunidad de estar en un equipo con tantos ganadores de 500, así que estoy más que entusiasmado por aprender de ellos y listo para empezar a trabajar" .

Será la sexta vez que Daly participa en las 500 Millas de Indianápolis, aunque sólo ha hecho cuatro largadas ya que su motor Honda se rompió antes del inicio en 2015.

Daly ha disputado otras 37 carreras de IndyCar, completando dos temporadas desde que regresó de correr en categorías formativas en Europa. Compitiendo a tiempo completo con Dale Coyne Racing en 2016, Daly terminó segundo en Detroit, mientras que en AJ Foyt Racing al año siguiente su mejor resultado fue un quinto lugar en Gateway.

Sus eventos más recientes de IndyCar fueron tres carreras el año pasado con Harding Racing.

Artículo siguiente
Dixon: un tercer fabricante debería ser el próximo objetivo de IndyCar

Artículo previo

Dixon: un tercer fabricante debería ser el próximo objetivo de IndyCar

Artículo siguiente

Daly está emocionado por la presión de ser favorito para Indy 500

Daly está emocionado por la presión de ser favorito para Indy 500
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Pilotos Conor Daly
Equipos Andretti Autosport
Autor David Malsher